¿Destinados o provocados?
¿Destinados o provocados?
Blog Article
Cuando todo en la relación depende exclusivamente en encanto superficial más el flechazo inicial, la historia tiende a volverse fugaz. Muy corto. Exactamente como esos microondas de hotel, que dan calor al instante, pero se dañan pronto. Iniciar algo puramente en el atractivo exterior, equivale a meter comida en el horno del motel, funciona sin esperar, aunque colapsa antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la historia dura lo que un suspiro. No es broma. Como un microondas de hotel, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Un enganche apoyada exclusivamente en cuerpo, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero muere joven. Cuando el atractivo físico es el pilar de el romance, no hay mucho que hacer. Tal cual pasa con el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero no llegan al desayuno.
¿Y si me equivoco?
Mi buen lector, meter la pata forma parte del proceso. No te condenes si lo viste como tu destino y escorts bogotá bonitas terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.
Y lo hermoso es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te enseñan cómo seguir, cómo floreces después de cada final. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu fuego interno sigue ardiendo, amar sin garantía.
Última línea con retrogusto a experiencia vivida
En el fondo, no hay un examen exacto para saber si es para siempre o por un rato. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si te suma y no te resta, si te sientes más tú que nunca, quizás estás tocando algo verdadero.
Pero si al pensar en esa persona, te enreda el corazón, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La paz viene al entender lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo son pasajeros. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a perder el miedo al ridículo, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
¿Conexión divina o solo química temporal? Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.